Eventos

Alcatel·Lucent Enterprise premia a bcSistemas como mejor partner del año de SEMEA

En el CEO Partner Day, celebrado en Dubai los días 2 y 3 de febrero de 2016, Alcatel-Lucent Enterprise ha galardonado a bcSistemas como Mejor Partner del año de la región de SEMEA Sur Europa, Oriente Medio y África gracias a los excelentes resultados obtenidos durante 2015 que lo consolidan como el partner de referencia en la región.

Moreno Chivoldi, Vicepresidente Senior de SEMEA, y Marco Pasculli Vicepresidente de Canal y Estrategia de SEMEA fueron los encargados de entregar el premio.

Así, Alcatel-Lucent Enterprise ha reconocido la enorme tarea realizada por bcSistemas en el Midmarket en el despliegue de Soluciones OpenTouch, que permiten evolucionar la telefonía hacia el entorno de las comunicaciones unificadas y el trabajo colaborativo; así como en el despliegue de soluciones de red LAN y WLAN con la estrategia Unified Access, que permite implantar una red unificada multiservicio segura y de fácil gestión.

Una de las claves del éxito ha sido el trabajo conjunto que bcSistemas y Alcatel-Lucent Enterprise vienen desarrollando en el mercado hotelero promocionando soluciones de telefonía, LAN y WLAN enfocadas a mejorar la experiencia del huésped. La alianza estratégica en el sector hotelero entre Alcatel-Lucent Enterprise, líder mundial de soluciones de Hospitality, y bcSistemas, referente en el sector hotelero español, se refuerza para el 2016 gracias a la presencia de bcSistemas en CALA (Caribe y Latino América) desde octubre de 2015.

Según José Antonio Illarregui, Director General de bcSistemas, “Este premio es un broche perfecto a nuestro 25 aniversario de empresa y de partner. Durante todos estos años ambas compañías, Alcatel-Lucent Enterprise y bcSistemas, hemos sufrido una transformación y evolución continua, y siempre hemos encontrado la manera de seguir trabajando juntas.

José Antonio Illarregui concluye “Como buenos corredores de fondo nos satisface obtener el reconocimiento de nuestro principal socio tecnológico, y nos anima a seguir apostando, más si cabe, en nuestra línea de trabajo conjunta basada en el esfuerzo y confianza mutua.

BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.