Noticias

bcSistemas nuevo Gold Partner de Axis Communications

bcSistemas se acaba de convertir en el Nuevo Gold Partner de Axis Communications, por su elevado nivel en la implementación de proyectos videovigilancia, su participación activa en proyectos conjuntos y su compromiso con la marca líder en este campo.

Las soluciones de vídeo de bcSistemas abarcan, entre otras, soluciones de equipos y sistemas para la captura, almacenamiento, transmisión, comunicación, análisis, gestión, y visualización de vídeo. El denominador común de estas soluciones es su entorno digital de alta definición que utiliza las Redes IP Multiservicio como redes de transporte. Según José Antonio Illarregui, Director General de bcSistemas, “gracias a nuestro amplio conocimiento de redes IP, y a disponer de ingenieros y técnicos multidisciplinares podemos garantizar las más altas cotas de disponibilidad y fiabilidad de dichas soluciones, garantizando despliegues rápidos y reduciendo las incidencias del mantenimiento posterior”.

Premiar el rendimiento, la colaboración y confianza de bcSistemas como partner de valor añadido ha sido el objetivo de Axis Communications a la hora de elevar la categoría del integrador. A partir de ahora, y como Gold Partner, bcSistemas se beneficiará de nuevas ventajas y tendrá acceso a las novedosas herramientas de venta que Axis pone a su disposición.

El programa de canal Gold de AXIS está orientado a aquellos partners que ya han probado su capacidad de integrar los productos AXIS en el cliente final y que se han mostrado muy activos en el desarrollo de nuevos negocios conjuntos. Su objetivo es valorar y premiar el compromiso del partner con beneficios ampliados y exclusivos.

bcSistemas, en calidad de Gold Partner de AXIS, se beneficiará de nuevos niveles de certificación. Además, contará con una gestión de cuentas y generación de leads dedicada que incluye, entre otras características, un único contacto de respuesta. En el apartado comercial, planificará y desarrollará planes de marketing conjuntos, disfrutará de avanzados servicios de replacement y de oportunidades exclusivas de networking, como participación a nivel local y global en el Axis Partner Network. Y por supuesto mejores márgenes y descuentos adicionales en el equipamiento de demostración de NFR. A nivel tecnológico, participará en proyectos con hardware y software de terceros.

BC Sistemas de Comunicación S.L. © 1990-2017. Todos los derechos reservados.